Hoy, Diablos Rojos Femenil recibirá en casa a Sultanes de Monterrey en lo que será el apertura de la sexta y última semana de actividades de la Liga Mexicana de Softbol (LMF), previo a que se de inicio con las rondas de playoffs.
Las de la Sultana del Norte arribarán a la Ciudad de México como líderes generales del torneo, luego de haber ascendido a este puesto la semana pasada, tras ligar siete triunfos de manera consecutiva, para de esta forma tener un récord de 13 juegos ganados, por 7 perdidos.
Por su parte las de la capital del país harán de Ciudad Universitaria (CU), una aduana difícil de pasar, ya que en sus aspiraciones está pasar directo a las series finales de cara a pelear por el primer título de la LMF de la historia.
De esta forma y con una marca de 12 partidos ganados por 8 perdidos, Diablos Rojos Femenil se reportó listo para enfrentar en cuatro ocasiones a los Sultanes Femenil, teniendo en la mira dos objetivos: asegurar su boleto a los playoffs y terminar en el primer sitio del standing.
La serie entre estos conjuntos promete bastante pues las Escarlatas solo necesitan una victoria para asegurar su boleto a la postemporada. Además, se encuentra a un juego del primer sitio (Sultanes) y a medio juego del segundo lugar (Charros de Jalisco), por lo que los cuatro duelos contra los Fantasmas Grises van a definir las posiciones finales.