Con tonos rojos y blancos, los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco se preparan para el enfrentamiento del próximo 11 de febrero en el Super Bowl LVIII, que se llevará a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.
Ambos equipos han confirmado que exhibirán sus tradicionales uniformes rojos como locales en el Super Bowl. Patrick Mahomes y su equipo se enfrentarán a los 49ers de San Francisco, quienes, como campeones de la NFC, optarán por usar sus uniformes blancos como visitantes.
Dado que los Jefes fueron designados como el equipo local, tuvieron el privilegio de elegir el color de los uniformes. Este Super Bowl marcará la cuarta aparición de Mahomes, el destacado mariscal de campo, en el evento máximo de la NFL.
Esta no es la primera vez que ambos equipos se encuentran. En el Super Bowl LIV, los Jefes lograron vencer a los 49ers al vestir sus uniformes rojos, mientras que San Francisco optó por los uniformes blancos. Aunque Mahomes ha tenido éxito tanto con el uniforme blanco de los Jefes (con un historial de 1-0) como con el jersey rojo (donde tiene un registro de 1-1, a pesar de la derrota en el Super Bowl LV contra los Buccaneers), él y Andy Reid podrían obtener resultados positivos con la elección de uniformes realizada el martes.