El ataque ocurrió este fin de semana
El número de fallecidos tras el ataque en el bar Bling Bling, en San Francisco Tepojaco, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, subió a seis luego de que uno de los heridos en el hospital perdiera la vida. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga si se trató de un ataque directo, mientras agentes continúan trabajando en la zona para esclarecer los hechos.
De acuerdo con los reportes iniciales, la agresión ocurrió alrededor de las 10 de la noche del domingo, cuando un grupo de hombres armados disparó contra los clientes. En el lugar murieron tres hombres y dos mujeres, mientras que otros siete resultaron heridos y fueron trasladados a hospitales cercanos. Al momento, no se han registrado detenciones, pero la zona permanece bajo fuerte vigilancia de la Guardia Nacional y policías estatales y municipales.
Este incidente de violencia ha generado gran preocupación entre los habitantes de Cuautitlán Izcalli, quienes exigen a las autoridades locales mayor seguridad en la zona. Los vecinos han reportado un incremento en los casos de violencia en bares y otros establecimientos nocturnos en los últimos meses, lo que ha provocado un clima de inseguridad en esta área del Estado de México.